Orozco “no termina y ya quiere otro cargo”

Irapuato, Guanajuato

Aún no termina su periodo como diputado local, pero Felipe Orozco al parecer ya comenzó la “campaña para llegar ser candidato a la presidencia de Irapuato”. El legislador en gran parte de la ciudad, puso una serie de publicidades con la inicial que de su nombre que ha usado en su propaganda política y que hace menos de un año fue criticado por una situación similar.

El diputado Felipe Orozco que en el 2012 gano un puesto de elección popular para ser parte del congreso, al igual que sus compañeros gana la cantidad de 132 mil pesos aproximadamente y entre sus “logros” a destacarse es que su hijo Abimael Orozco Chávez recién egresado de la carrera de derecho, haya conseguido trabajo de primer nivel.

El legislador en septiembre del año pasado, comenzó con una campaña similar en la que puso en una imagen que tiene la “F de Felipe” dentro de un cero en color rojo, del año 2015, que tiene el color verde.

Felipe Orozco a la fecha no ha dado a conocer acciones de obra o gestiones realizadas en Irapuato, lugar en el que pretendería “gobernar” en el caso de que quiera ser uno de los aspirantes a la presidencia.

Hay que señalar que al igual que Felipe Orozco en Pénjamo, el también priista, Pedro Chávez y el panista Juan José García López, han dado a conocer sus expectativas para el 2015, cuando en ninguno de los casos terminan el periodo por el que fueron elegidos.

Contexto

El 13 noviembre, 2013 se dio a conocer que Abimael Orozco Chávez recién egresado de la carrera de derecho, ya tenía trabajo muy bien pagado; es el hijo del Diputado Local priista, Felipe de Jesús Orozco García, quien “le consiguió” un lugar en la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato con un sueldo de  19 mil 569 pesos mensuales neto.

Por Esaú González
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button