Organiza DIF Manuel Doblado, 1er Rally por el Día de la Familia

El DIF Municipal organiza el 1er Rally por el día de la Familia, con el objetivo de fomentar la convivencia

Manuel Doblado, Guanajuato.- Durante la mañana de este domingo se llevó a cabo el primer Rally por el Día de la Familia, organizado por el DIF Municipal, donde se contó con la presencia de 15 familias dobladenses, quiénes participaron en las diferentes actividades que se planearon con el objetivo de fomentar la convivencia.

Alrededor de 150 espectadores se dieron cita en la Plaza de la Victoria, para ser testigos de cada uno de los retos entre los diferentes equipos participantes; así mismo disfrutaron de los diferentes stands de venta de ropa, belleza, electrodomésticos, entre otras. Y aprovechando el momento las familias tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo, ya que también se contó con un estudio móvil de fotografía profesional.

Algunas de las competencias realizadas por los equipos de las familias participantes fueron el “Reto de jalar la cuerda”, “Salto en costales”, “Lanzamiento de aro”, “Construcción de torre de vasos y platos”, por mencionar algunos.

Para finalizar, se realizó la entrega de reconocimientos y medallas por parte del director del Sistema DIF Municipal, C.P. David Chávez Jiménez para cada familia participante, además se regalaron vasos, playeras y loncheras por parte de los patrocinadores del evento y se premió de forma especial al primer lugar con una estufa eléctrica.

En el evento también estuvieron presentes el Dr. David Emmanuel Rojas Jaramillo, Regidor del H. Ayuntamiento, quién estuvo en representación del presidente municipal Ing. Adolfo Alfaro, y la asistencia de algunos directores de la Administración.

Botón volver arriba
Cerrar