Orden de aprehensión a Salvador “N”, inculpado en el delito de violación calificada en Irapuato

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron orden de aprehensión a Salvador “N”, inculpado en el delito de violación calificada.

A través de una denuncia los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, y el caso fue turnado a la Unidad Especializada en Combate a la Trata de Personas y Corrupción de Menores, donde un equipo multidisciplinario especializado, brindó asistencia integral a la víctima, al mismo tiempo que se iniciaron las indagatorias para esclarecer el caso.

Las diligencias de investigación técnicas y científicas, así como entrevistas recabadas a la víctima, permitieron obtener datos de prueba con los que se estableció la existencia de los hechos delictivos, en los que el inculpado violentó sexualmente a la víctima.

Con la conducción jurídica del agente del Ministerio Público y la evidencia recabada por el personal multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, se sustentó y solicitó la orden judicial para inculpado.

Al cumplimentarle la orden de aprehensión, Salvador “N” fue puesto a disposición de un Juez, donde el agente especializada del Ministerio Público en audiencia le formuló imputación, y tras el análisis de los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba