Ofrecen primer curso de verano virtual

Del 27 de julio al 7 de agosto

Irapuato, Guanajuato.- Con el objetivo de ofrecer un catálogo de actividades para niños, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ofrecerá del 27 de julio al 7 de agosto, el primer curso de verano virtual.

Atala Solorio Abreú, titular de la dependencia, destacó que este curso será gratuito, tendrá actividades de 10 de la mañana a 1 de la tarde a través del perfil de Facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.

“Ahora toca el turno de los Cursos de Verano, lo niños ya concluyeron clases, las mamás ya quieren que los niños hagan algo, del 27 de julio al 7 de agosto de lunes a viernes van a poder conectar a sus chiquitos de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde, niños de 6 a 12 años y van a tener actividades”, detalló.

Las actividades serán cada media hora, previo a la jornada, personal de Instituto publicara la lista de materiales a utilizar. En esta ocasión se contará con clases de canto, cocina, globoflexia, bombones, yoga, artes plásticas, entre otras.

Previo al curso de verano, el IMCAR ofrecerá el taller de poesía Infantil, ‘Poemas para aprender a bucear’, impartido por Luis Eduardo García, actividades que tendrá cupo limitado para niños de 8 a 12 años.

Este taller se realizará del 22 al 24 de julio y del 29 al 31 del mismo mes, en sesiones de 5 a 7 de la tarde. Los interesados deberán inscribirse al correo irapuato.imcar@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba