Ofrece Poncho Borja legislar con perspectiva de familia

A través de un trabajo coordinado buscará mejores oportunidades para las madres de familia de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago.

Poncho Borja, candidato a Diputado Local del PAN por el Distrito XIX (que corresponde a los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago), felicitó a las mamás en su día y refrendó su compromiso para impulsar leyes desde el Congreso del Estado con perspectiva de familia que les garantice una vida próspera.

En el marco del Día de las Madres, dijo que a través de acciones legislativas y un trabajo coordinado con el estado, los municipios y grupos de la sociedad civil, buscará garantizar mejores condiciones de vida para las madres de familia de la región; “la creación de un piso parejo y de mejores oportunidades para todas y todos, es una de las muchas tareas en las que trabajaré con la intervención de los diferentes grupos sociales”.

De igual forma, el candidato mencionó que particularmente, se trabajará con grupos prioritarios como personas adultas mayores, niñas, niños, adolescentes y mujeres, para que les permitan tener una vida digna.

“En estos años de experiencia, me doy cuenta sobre qué le duele a las familias del estado de Guanajuato, en donde nos enfrentamos a muchas realidades; es por eso que buscaré que sucedan de la mejor manera, donde se ocupa ajustar algunas tuercas a nivel de leyes, a nivel de normativa; por eso me siento fuerte y con el equipo necesario y el conocimiento para llevarlo al poder legislativo”, expresó.

Poncho Borja, aseguró que existe garantía de triunfo en los municipios de Cortazar, Jaral del Progreso y Valle de Santiago para que los ciudadanos voten el próximo 6 de junio por Acción Nacional; “ningún otro partido que hoy esté participando en la contienda, tienen la mínima posibilidad de decir cuál es su equipo de trabajo y el PAN tiene el mejor”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba