Ofrece IECA talleres con nueva cocina para cursos de alimentos

Cursos para elaboración de pizza, repostería, manejo higiénico de alimentos, entre otros

Para ofrecer capacitaciones profesionales a la ciudadanía interesada en elaboración de alimentos, el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), cuenta con una nueva cocina didáctica, la cual se construyó en coordinación con el Gobierno Municipal.

Cristian Rodríguez Muñoz, director del IECA, plantel Irapuato, informó que, la cocina cuenta con herramientas necesarias para impartir talleres y capacitaciones como la elaboración de pizzas, repostería, manejo higiénico de alimentos, conservas artesanales, productos lácteos, barra de ensaladas, cocina internacional, entre otros.

“Estamos buscando que sean modelos integrales de formación, que la persona cuando venga a tomar un curso, poderlo complementar con capacitación en economía digital, para potencializar la parte de la manufactura a la mentefactura”, puntualizó.

La cocina cuenta con sistema de refrigeración, congelado, estufas industriales, horno para pizzas, horno para repostería, mesas de trabajo y anaqueles.

Los cursos también van dirigidos a personal de restaurantes, hoteles, comedores o cualquiera que quiera profesionalizarse.

Para mayores informes respecto a los talleres y capacitaciones, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 462-623-3061, 462-623-3062 o al correo [email protected]

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button