Ofrece FBI recompensa por información sobre ataque a consulado americano
Redacción5 diciembre, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

Ofrece FBI recompensa por información sobre ataque a consulado americano:

A quien tenga información al respecto, se le pide comunicarse al 001-800-225-5324 o al 33-3268-2349

Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta 20 mil dólares para quien proporcione información que conduzca a la identificación y el arresto de persona o grupo responsable del ataque al consulado de Estados Unidos en Guadalajara.

El pasado sábado estallaron dos granadas de fragmentación en el consulado de Estados Unidos en Guadalajara, por lo que se investiga un presunto atentado.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) y otras instancias judiciales de aquel país y México buscan el apoyo público para dar con la identidad de la persona o grupo responsable del ataque a la representación diplomática.

“El FBI está ofreciendo una recompensa de hasta 20 mil dólares a cambio de información que conduzca a la identificación y el arresto de este individuo o grupo responsable por el ataque”, difundió la autoridad estadounidense en Guadalajara.

A quien tenga información al respecto, se le pide comunicarse al 001-800-225-5324 o al 33-3268-2349.

“Toda la información se mantendrá anónima y la confidencialidad está garantizada”, detalló.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad