Ofrece DIF terapias físicas en sala de rehabilitación

Abasolo, Gto.-  Como parte de los servicios que brinda el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio, se encuentran las terapias de rehabilitación a pacientes relacionados con secuelas de lesiones o fracturas, esto dentro de la sala de rehabilitación.

El área de rehabilitación esta designada para brindar un servicio digno a cada uno de los pacientes que asisten regularmente a recibir alguna terapia o apoyo, de la misma forma que se tiene como finalidad facilitar la integración social de las personas con discapacidades causadas por algún tipo de accidente o congénitas.

A respecto la encargada de dicha área, Fernanda Media Arias mencionó que se trabaja en apoyar de la mejor manera a cada uno de los pacientes de dicha área; trabajamos todos los aspectos de la discapacidad ya sea temporal o permanente ofreciéndoles diversas terapias como son; termoterapia, crioterapia, hidroterapia, y mecanoterapia.

La unidad de rehabilitación trabaja de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, ofreciendo dichas terapias, asimismo se ofrece también terapia de estimulación temprana los días lunes, miércoles y viernes en horario de 1 a 2 de la tarde.

La cuota de recuperación para dichas terapias es de  28 pesos para terapia física y  9 pesos para la de estimulación  temprana, se hace una atenta invitación a todas las personas que tengan algún tipo de lesión y que requieran terapia para que acudan a la sala de rehabilitación a recibir dicho apoyo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button