Ofrece bomberos cursos de primeros auxilios

curso primeros auxilios (5)

Irapuato, Guanajuato.- El H. Cuerpo de Bombero de Irapuato ofrece de forma gratuita cursos de Primeros Auxilios dirigidos a la población en general, con lo que buscan que ciudadanía sepa cómo actuar en caso de alguna emergencia.

Luis Alberto González Acosta, capitán de Bomberos informó que el curso se divide en tres sábados, con la finalidad de dar a los irapuatenses los conocimientos básicos en primeros auxilios.

“El curso es de tres sábados, lo que queremos es brindarle a la ciudadanía que aprovechen esta capacitación para que sepan que hacer en alguna emergencia dentro del tema de los primeros auxilios”, explicó.

Los interesados en participar en el curso, deben inscribirse en la estación de bomberos ubicada en bulevar Torres Landa #357 o para mayores informes comunicarse al 6265911.

González Acosta explicó que el siguiente curso tiene un límite de 20 participantes. Entre los temas que se imparten están cómo actuar en caso de hemorragias, fracturas, respiración cardiopulmonar, paro respiratorio, pérdida de conocimiento, entre otros.

Sumado a estas acciones, el H. Cuerpo de Bomberos realiza capacitaciones a empresas ubicadas en parques industriales. Entre los temas que se imparten se encuentran uso y manejo de extintores, materiales peligrosos y primeros auxilios.

curso primeros auxilios (3)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba