Obras Públicas continúa con 6 acciones de obra en diferentes puntos de la ciudad

Irapuato, Gto.-  La Dirección de Obras Públicas señaló que actualmente se llevan a cabo 6 acciones de obra en diferentes puntos de la ciudad bajo la premisa de mejorar la habitabilidad y vialidad de los ciudadanos que viven y transitan por esos lugares.

La primera de estas acciones es la urbanización de la Calle la puerta de la escuela primaria al finalizar la vialidad, esto en la Comunidad Munguía, donde se lleva a cabo la colocación de material asfáltico en la base del pavimento y colado de arroyo sobre vialidad.

En cuanto a la Colonia Constitución de Apatzingán, Obra Pública lleva a cabo, la urbanización de la Calle Pedro Moreno en su tramo de Calle Hermenegildo Galeana a Río Sabinas, dando trabajo de colado del arroyo de la vialidad con concreto hidráulico.

En el Río Guanajuato entre las colonias Jardines de la Hacienda y Las Fuentes, la dependencia comentó, que se encuentran colocando la viga prefabricada para completar el puente peatonal que conectará a estas colonias.

 

La zona norte de la ciudad también presenta trabajos, pues Obra Pública, realiza colocación de sello y la construcción del tercer carril en Avenida Manuel Gómez Morín, en el tramo de la Calle División del Norte a Héroe de Nacozari en la colonia Las Heras.

Mientras en la comunidad Carrizal Grande, se lleva a cabo la segunda etapa de la urbanización de la Calle Rivera del Río, donde se coloca el barandal de esta vialidad que pasa por el Río de esa comunidad.

Obras Públicas además reporta, que los trabajos en el Cuarto Cinturón Vial, siguen su proceso en tiempo y forma, pues se van dando las excavaciones y voladuras, de la última etapa que falta para terminar esta vialidad.

Bajo las directrices de proporcionar a los ciudadanos mejoras en calles y avenidas, Obras Públicas, lleva a cabo estos trabajos para que la Habitabilidad y Vialidad de estos lugares sean parte de una Mejor Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close