Obras en el Inforum de Irapuato avanzan 85%

Se espera que la primera semana del mes de octubre de este año, este culminada

Irapuato, Guanajuato.- Las obras de rehabilitación en el Inforum estarán listas la primera semana de octubre del presente año, así lo refirió el secretario de ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes.

secretario de ayuntamiento de Irapuato, Rodolfo Gómez Cervantes.

“Esta es una obra muy importante para el municipio, se están ejecutando alrededor de más de 150 millones y en el caso del avance de las mismas quiero compartir que se lleva un aproximado del 85% y se está proyectando terminar la obra en la primera semana de octubre de este año”, dijo.

Además, explicó que la obra tuvo un pequeño retraso derivado al tema de la feria y otros eventos que han ido impactando el avance y poder terminar dicha obra.

“Lo que se está considerando para la obra es la barda, el acceso, intervención de los módulos y otra intervención de carácter técnico para mejorar la acústica de las dos naves”, explicó.

El secretario mencionó que esta obra beneficiara a los irapuatenses a través de la derrama económica que el inmueble dejara.

“Recordemos que estos espacios son muy importantes para el municipio, debemos concebir al Inforum como un lugar para realizar exposiciones y eventos que signifiquen una importante derrama económica para Irapuato y que termine impactando y beneficiando a los ciudadanos”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button