¿Obama y Beyoncé de romance?

NENT110402

Washington, Estados Unidos

El reconocido paparazzi francés, Pascal Rostain, aseguró, en una entrevista de radio, tener fotos para comprobar el romance entre el mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, y la cantante Beyoncé. Además, Rostain, declaró que las evidencias serían publicadas por The Washington Post. Con tales afirmaciones, el escándalo se difundió rápidamente por lo que The Washington Post tuvo que aclarar el asunto y negó radicalmente la publicación de las supuestas fotos de las que Rostain había hablado.

Pascal Rostain tiene una larga trayectoria como paparazzi y a él se le atribuye la noticia exclusiva del romance entre Carolina de Mónaco y el tenista Guillermo Vilas, por esta razón, los rumores que lanzó sobre Beyoncé y Obama se consideraron verdaderos pues provenían de una «autoridad» en el tema.

Sin embargo, luego de que The Washington Post negara la publicación de las «fotos comprometedoras», Pascal Rostain explicó que inventó el romance entre Obama y Beyoncé con el único propósito de darle una lección a la prensa porque, según él, a pesar de que se quejan del trabajo de los paparazzis porque invaden la vida privada de los famosos sin comprobar la información que publican, dijo Rostain que la prensa «seria» hace exactamente lo mismo. La prueba de esto es el rumor que Rostain lanzó pues la prensa internacional confió en las supuestas evidencias de las que Rostain habló, sin ir a verificar la información antes de darle seguimiento público al rumor.

Rostain afirmó que: “Los paparazzis levantamos historias, verificamos lo que publicamos y aportamos las pruebas, pero la prensa seria nos dibuja como unos canallas porque invadimos la intimidad. Mientras tanto, ellos publican los comunicados de los gabinetes de comunicación de los políticos sin tocar una coma, y defienden su derecho a la vida privada pero se aprovechan de nuestro trabajo”, según información del sitio horacero.com.mx.

Así pues, Rostain no solo jugó con la «prensa seria» sino con todos los curiosos que esperaban las escandalosas fotos. Lo cierto es que el rumor de Rostain dio la vuelta al mundo, impactando la imagen de Obama y Beyoncé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar