Oaxaca, Puebla, Aguascalientes y Boca del Río para el PAN

México.- En las capitales de Oaxaca, Puebla y Aguascalientes, así como en el municipio de Boca del Río en Veracruz el Partido Acción Nacional “gano de forma virtual” las elecciones de este domingo.

La secretaria general del Acción Nacional, Cecilia Romero aseguró que cuentan con los datos suficientes para confirmar las victorias y que su partido ganó la capital de Puebla con el 59 por ciento de los votos y ganó seis de los siete distritos electorales de esa ciudad para el congreso del estado, además de las presidencias municipales en Atlixco, Amozoc y Cholula.

En relación a Chihuahua, se confirman victorias del PAN en los municipios de Cuauhtémoc y Delicias, mientras que en Sinaloa en Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Guamúchil y Angostura.

En Aguascalientes, los municipios de Calvillo y Jesús María; mientras que en Coahuila se obtuvieron victorias en Frontera, Zaragoza y Sabinas.

Énfasis

El PAN retuvo la capital de Oaxaca y ganó en Salina Cruz, mientras que en Tamaulipas obtuvo triunfos en Nuevo Laredo, Matamoros y Ciudad Mier.

RADACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba