O estás a favor de AMLO y su 4T o estás en contra

En tuiter la declaración del presidente de México, fue considerado como parte de una dictadura “No es tiempo de simulaciones. O somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que debe tomarse postura por la transformación del país o en contra de ella. En tuiter la declaración del presidente de México, fue considerado como parte de una dictadura.

“No es tiempo de simulaciones. O somos conservadores o somos liberales, no hay medias tintas”, puntualizó López Obrador.

AMLO en su visita a la refinería General Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, dijo que “no hay para donde hacerse. O se está por la transformación o se está en contra de la transformación del país. Se está por la honestidad y por limpiar a México de corrupción, o se apuesta a que se mantengan los privilegios de unos cuantos a costa del sometimiento y el empobrecimiento de la mayoría de los mexicanos”.

El mandatario dijo que “es tiempo de definiciones”; en redes sociales, miles de usuarios consideraron como dictador a AMLO, quien no ha habido semana en la que sus comentarios no sean evidenciados en todo el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba