Nuevo accidente de «Lord Ferrari» deja a dos colombianas con quemaduras graves

Un Ferrari con las mismas características que el de Alberto Sentiés Palacios, conocido como «Lord Ferrari», sufrió un aparatoso accidente en la autopista del Sol, kilómetro 222 de México-Acapulco, la noche del lunes pasado.

El auto primero se impactó con el muro de contención y después contra un autobús de pasajeros de la línea Costa Line, informó Protección Civil del Estado.

Las dos mujeres colombianas que iban en la unidad tuvieron quemaduras de primer y segundo grado, mientras que el conductor solo sufrió lesiones leves.

Una de las mujeres dijo llamarse Tatiana Zaira Guzmán García de 25 años de edad y la otra Dayana Sánchez García de 22 años, ambas fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo para atender las quemaduras, su estado de salud es grave y tienen «altas posibilidades de morir», de acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud.

El automóvil rojo con placas del estado de Morelos con número de circulación PYU-57-55 cobró fama en marzo de 2016 por que uno de sus tripulantes, aparentemente escolta de Alberto Sentíes Palacios, propinaron una golpiza al chofer de un Uber en Viaducto Tlalpan.

El hecho fue captado en un video que se hizo viral en redes sociales y se ganó el hashtag de #LordFerrari

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba