Nuevas imágenes del posible romance entre la hija de Carlos Vives y la integrante de Fifth Harmony

La hija del cantante colombiano Carlos Vives, de nombre Lucy, y Lauren Jauregui, integrante del grupo Fifth Harmony, nuevamente dan de qué hablar, pues se ventilaron otras fotografías donde se muestran en una sensual sesión de fotos.

Las imágenes fueron mostradas por Nicole Cartolano en su cuenta de Instagram y en ellas se ve a Lauren luciendo un enterizo transparente, y por su parte, Lucy está vestida de forma más casual. De fondo, las jóvenes tienen un paisaje natural y un lago.

Estas no serían las únicas imágenes que fueron captadas por el fotógrafo Nicole Cartolano, el cual publicó una serie de fotografías que pueden verse en la página web de Cartolano.

Cabe recordar que el año pasado, Lucy Vives dio de qué hablar por unas fotografías que aparecieron en redes sociales y en las que se le podía ver besando a Lauren Jauregui.

Ante estas imágenes, Carlos Vives salió a la defensa de su hija y comentó: “Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba