Las dos familias que “practican el cacicazgo en el PAN”

En Pueblo Nuevo la familia Solorzano Villanueva y en el PAN estatal los Márquez Márquez

Irapuato, Guanajuato.- En Pueblo Nuevo la familia Solorzano Villanueva y en el PAN estatal los Márquez Márquez, ya también son una familia que al parecer practican el cacicazgo.

Por un lado Leonardo Solorzano Villanueva y todos sus hermanos se la han pasado ocupando la presidencia municipal de Pueblo Nuevo, desde hace ya más de dos décadas y pasando de partido en partido, ahora van por el PAN.

Pareciera que son los dueños de las voluntades de los neopoblanos, donde el crecimiento ha sido casi nulo, se ha tenido poco avance y no hay quejas, porque el gobierno es el mismo.

En el Partido Acción Nacional a nivel estatal una de las familias que “ya tiene esa misma práctica” es la del ex Gobernador Miguel Márquez y el de su hermana Noemí Márquez, uno ahora va para la senaduría y la otra a la reelección como diputada local.

También hay que añadir que en el gobierno local, también tienen algunos familiares y en el PAN de Guanajuato también “dictan a que personas poner en los diversos cargos públicos”.

Infierno grande en pueblo chico o mejor dicho en Pueblo Nuevo o en el PAN, así podrían verse la cosas desde afuera, donde los únicos perjudicados son los guanajuatenses y los propios panistas que quisieran ser tomados en cuenta y que les encantaría ver nuevos cuadros con rostros distintos a los que se ven desde hace más de 20 años.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button