Nueva etapa de la Deportiva de Santa Ana Pacueco

_DSC7830 (2)

Pénjamo, Guanajuato.- La Unidad Deportiva de Santa Ana Pacueco será objeto de una nueva obra de construcción en su cuarta etapa, en la que se aplicará una inversión de cerca de seis millones de pesos, luego del acto de arranque de éstos trabajos que encabezó el Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero, atendiendo un compromiso más en materia de impulso al deporte y la recreación, en un ambiente sano y competitivo para los penjamenses.

El alcalde, acompañado por el delegado de la comunidad de Santa Ana Pacueco, Juan Ramón Pérez Vidal, miembros del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales participaron en éste arranque de obra, en el que se estableció el compromiso de concluirlos en el mes de octubre del presente año.

Informando que la obra ya fue contratada bajo las normas oficiales correspondientes para ello y que tendrá un costo total de 5 millones, 779 mil 775.10 pesos, en los que se incluye, además de los trabajos de construcción, la dotación e instalación de ejecitadores al aire libre, para discapacitados y para quienes no lo son, mismo recurso gestionado por la Diputada Cony Navarrete Vidal.

Precisó que se realizará la construcción de andadores, gimnasio al aire libre para personas con discapacidad y otro más, para quienes no lo son, así como un módulo de entrenamiento para la accesibilidad, mobiliario fijo, instalación de luminarias de alimentación con energía solar, siembra de árboles y cercado perimetral de la nueva área, de 3559.77 metros cuadrados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button