Nueva app para alquilar amigos

app ameego

Después de la elevada demanda de aplicaciones como Uber y Airbnb en las cuales puedes rentar transporte o casa, se ha lanzado la aplicación Ameego, en la que puedes alquilar a una persona para que te acompañe al cine, te guíe por la ciudad o te ayude con alguna diligencia.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita para usuarios iOS y Android y tiene como fin que el usuario pueda elegir el perfil que más le agrade para que después del primer encuentro (previamente pagado) las personas conecten y puedan quedar como amigos sin necesidad de llegar a algún acuerdo económico. En esta cuestión, la negociación se hace entre ambos usuarios y los encuentros se programan con tiempo de anticipación.

Clay Kohut, creador de Ameego, señala: “La aplicación se basa en que los usuarios paguen por hacer nuevos amigos. Imagina que eres nuevo en una ciudad o simplemente que te sientes un poco solo, pues puedes pagar —una cantidad por hora que pactas con tu acompañante— y alquilar un amigo”.

Del mismo modo, Kohut señala que Ameego no funciona del mismo modo que Tinder o similares, “buscamos que puedas salir con gente nueva cuando quieras y donde quieras. Los usuarios no tendrán que preocuparse porque sea tarde o porque su nuevo amigo les haya dado plantón”.

Las opiniones entre los usuarios están divididas, mientras unos lo consideran una buena idea para conocer gente en lugares nuevos, otros encuentran deprimente el tener que pagar por compañía. Por el momento la aplicación está disponible únicamente en San Francisco y Nueva York, sin embargo Kohut tiene planes de expandirla hasta las principales ciudades del mundo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button