“Piedras en la carretera” trampa de asaltantes

Un irapuatense y un queretano estuvieron a punto de morir por intento de asalto frente a la UCOPI

Irapuato, Guanajuato.- Alrededor de las 9 de la noche Ramón, un irapuatense de 24 años circulaba por la carretera, Salamanca – Irapuato, justo pasando la Central de Abastos, en el carril de alta velocidad.

“Por un momento decidí bajar la velocidad y pasarme al otro carril, un vehículo que venía atrás de mi hizo lo mismo”, comentó Ramón

Al pasar la Central de Abastos, a unos cuantos metros el irapuatense y el queretano sufrieron un accidente, provocando que la camioneta en la que circulaba Ramón cayera al canal de riego.

“Al momento de bajarme para ver que le había pasado a mi vehículo, el queretano hizo lo mismo, cuando ambos volteamos vimos como sombras se dirigían a nosotros, en ese momento le dije al chico que camináramos, le pusimos el seguro a los vehículos y comenzamos a caminar mientras llamaba a la policía” externó.

Ramón le comento al otro chico involucrado que era muy probable que los asaltaran y saquearan los autos pues vieron de lejos como las personas se acercaron a los vehículos viendo a través de los vidrios.

“En algún momento vi todo perdido, hasta que en un minuto se veía venir un Federal, al acercarse más a la zona la gente que se encontraba alrededor de los automóviles salieron corriendo para esconderse entre la oscuridad de la noche” mencionó.

Ramón y el otro hombre involucrado se dirigieron con el Federal y observaron que pusieron piedras en el camino para salirse de él mismo y poder asaltar a cualquier víctima que cayera en la trampa.

La camioneta del irapuatense quedo en pérdida total por el impacto que sufrió; los hechos ocurrieron frente a la colonia la UCOPI.

“Desafortunadamente las autoridades nos comentan que es algo común en la zona para que tengan cuidado al circular ya de noche, gracias a Dios a nosotros no nos pasó nada, en ningún momento nos robaron ni tenemos ninguna lesión debido a la baja velocidad a la que íbamos pero deben tomar sus precauciones” concluyó.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button