Notus al Servicio de la Sociedad

Personas desaparecidas

Desaparecidos (2)

Nombre: MARIBEL PELAYO ROSAS de 14 años, quien desapareció el 15 de septiembre de 2013, en la localidad Salto de Eyipantla, en San Andrés Tuxtla, Veracruz. Mide 1.60 metros de altura, complexión rolliza, ojos color negro, tez morena clara, cabello negro y lacio. Nariz ancha; labios gruesos; cejas arqueadas y depiladas.

Cualquier información que dé con el paradero o la ubicación de dicha persona, favor de comunicarse al teléfono 01 (294) 942 4389 o al correo electrónico extraviados@pgr.gob.mx, servscom@pgr.gob.mx o direccioninvmin.@correo.com.

Desaparecidos (1)

Nombre: CESAR ROLANDO LÓPEZ LÓPEZ de 24 años, quien desapareció el 02 de enero de 2011 en la localidad Cuauhtémoc en Chihuahua. Como seña particular tiene tres tatuajes y una cicatriz en la mano; mide 1.75 metros de altura, complexión regular, tez moreno claro, cara ovalada y con bigote. Ojos color café claro, grandes y redondos.

Cualquier información que dé con el paradero o la ubicación de esta persona, favor de enviar un correo electrónico a las direcciones: extraviados@pgr.gob.mx o servscom@pgr.gob.mx.

O por medio de contacto@notus.com.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button