Nombra alcalde a director de bomberos

Director de Bomberos (1)

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato

Luis Alberto González Acosta fue nombrado por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, como director del Heróico Cuerpo de Bomberos.

Al visitar la comandancia de la corporación, el Presidente Municipal reconoció el trabajo que realiza la corporación a favor de las familias irapuatenses. Además de instruirles a seguir trabajando por mantener en alto a la corporación.

“Debemos seguir trabajando por la corporación fuerte que tenemos, reconozco y seguiré reconociendo el trabajo y el entusiasmo de los Bomberos de Irapuato. Estoy seguro que esta corporación es una de las mejores del estado”, enfatizó el primer edil.

Luis Alberto González Acosta, quien lleva 12 años dentro de la corporación,  aseguró que se redoblarán los esfuerzos y seguirán capacitándose para mejorar el servicio y la pronta respuesta a favor de la ciudadanía.

Siempre hemos trabajado en equipo y seguiremos trabajando así para dar un servicio de calidad a la ciudadanía que nos necesita”, puntualizó.

Dentro del trabajo constate que se realiza es brindar a la ciudadanía capacitaciones en primeros auxilios. En el primer semestre del año, la corporación brindó 48 capacitaciones en diferentes instituciones, atendiendo a más de 960 personas con talleres como prevención de incendios  y primeros auxilios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button