¡No volveremos a apoyar al PAN!: es el clamor de las comunidades

Habitantes de distintas comunidades argumentan que están cansados de las falsas promesas de la actual administración

Irapuato, Guanajuato.- Un sin fin de habitantes de diferentes comunidades han expresado su sentir de hartazgo por el incumplimiento y falsas promesas del actual edil.

“El presidente Ricardo Ortiz en su reelección nos comentó que si lo apoyábamos con el voto seriamos atendidos y apoyados en diferentes necesidades de la comunidad” comentó Juanita de la Sanabria

Promesas que hasta la fecha no se han cumplido, la falta de drenaje, arreglo de caminos y agua potable son algunas de las situaciones que los aquejan.

Loma Bonita, Nueva Colonia el Copalillo, San Francisco de la Cruz, la Sanabria, Carrizal Grande, Providencia de Pérez, la Soledad, Rosario de Covarrubias, Cuchicuato, Vista Hermosa son algunas de las comunidades que están cansadas de las promesas incumplidas del actual gobierno que encabeza Ricardo Ortiz Gutierrez.

“Tristemente todo lo quieren arreglar con una despensa y nosotros necesitamos otro tipo de ayudas y por eso mismo no volveromos a confiar en el PAN” concluyó José Guadalupe de Loma Bonita

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba