“No vino más gente porque piensan que nos van a balacear”: participante de la manifestación

Unas cien personas acudieron a la convocatoria civil para exigir seguridad

Irapuato, Guanajuato.- Una marcha convocada por los familiares y amigos de Jair Antonio, el empresario irapuatense que fue privado de su libertad y luego encontrado muerto en una casa de seguridad, convocó a unas cien personas para exigir seguridad y paz en la ciudad.

Aunque en redes sociales muchas personas se sumaron a la convocatoria, muy pocas personas asistieron en realidad a esta marcha, que poco después de las 10 de la mañana comenzó desde el Parque Irekua hasta las afueras de presidencia municipal.

Una de las participantes señaló que algunas personas cercanas a ella, le habían dicho que no asistirían ante el temor de que llegaran personas a balearlos.

Con pancartas, tanto de exigencias al gobierno, como de personas que están desaparecidas, se llevó a cabo esta marcha donde la exigencia fue la paz y seguridad de todos.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información