«No es una final adelantada»: José María Basanta

monterrey campeon

Aunque muchos consideran que la serie entre Monterrey y América, correspondiente a las Semifinales del Clausura 2016, es una Final adelantada, para José María Basanta, zaguero de Rayados, no es así.

“No, ojalá que podamos llegar a la Final y poder pasar a América, los otros dos equipos que quedaron son muy complicados, entonces para nada es una Final adelantada. Sí vamos a enfrentar a un gran equipo y nada más, tenemos que mentalizarnos en los primeros 90 minutos y dar lo mejor, trabajar estos días para llegar de la mejor manera”, mencionó el capitán rayado.

El defensa de origen argentino no espera muchos cambios en el juego del próximo miércoles respecto a lo visto en el duelo de Liga de la penúltima Jornada, cuando igualaron 3-3 en el Estadio Azteca, por lo que consideró que habrá condiciones para que Rayados practique un futbol abierto.

“De diferente no creo que va a haber mucho porque casi jugaron todos y fue hace poquito, así que creo que nos vamos a encontrar casi con el mismo América, pero más allá de esto, nosotros tenemos que seguir creciendo y plantearles un partido como lo fue allá (en el estadio Azteca), abierto e ir a buscar goles que es lo que queremos de visita”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba