«No te voy a defraudar», asegura Ana Bueno; tiene masivo cierre de campaña

Cuerámaro, Guanajuato.- La candidata del PAN a la Presidencia Municipal de Cuerámaro, Ana Bueno cerró su campaña en un mitin que aglutinó al menos a unas tres mil personas.

En un primer momento la candidata recorrió en una marcha que encabezó por las principales calles de la ciudad, junto a los integrantes de su planillas y simpatizantes.

Llegaron al Centro Histórico, lugar en el que se llevó a cabo el mitin donde con música y porras la gente le mostró su apoyo para que el próximo 1 de julio gane en las urnas.

En su intervención, Ana Bueno recordó algunas de sus propuestas para cada sector de la sociedad.

Entre ellas dijo que habrá un seguro agrícola para los productores del campo, «Es momento de darle impulso a lo que Cuerámaro tiene, es momento de sacar adelante a Cuerámaro».

Agregó que en el tema de seguridad se profesionalizará a los policías y en el tema de las personas con capacidades diferentes será un gobierno incluyente, «Nuestro compromiso es contigo».

La candidata panista refirió que los migrantes «tienen nuestra total admiración y los vamos a recibir con los brazos abiertos, con el Cuerámaro que todos anhelamos».

Recalcó que trabajará para que los niños tengan mejores oportunidades y hará crecer al municipio económicamente.

Pidió a las mujeres «que confíes en una que es igual a ti» y a los hombres «que sigas confiando en una mujer».

Además señaló que trabajando juntos sociedad y gobierno harán un mejor Cuerámaro.

«De la mano vamos a llevar a Cuerámaro a la cima del estado de Guanajuato. No te voy a defraudar estoy aquí porque cuento contigo, quiero decirte que esta energía, mi juventud y conocimiento lo vamos a explotar al máximo».

E invitó a los cueramarenses a votar con convicción, pasión, y amor y «que nos den un voto de confianza, que lo vamos a saber aprovechar, di sí a Ana Bueno, que este domingo digamos sí a Acción Nacional sí a un mejor Cuerámaro».

«El primero de julio inicia un compromiso, esa historia; tú y yo vamos a hacer historia», finalizó Ana Bueno.

Fotos | Cristina Gallegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar