«No soy político que se aparece cada tres años»: David Muñoz

Irapuato, Guanajuato.- El candidato del PRI a la diputación local, David Muñoz Torres hizo un recuento de su campaña y las principales necesidades que la gente le ha planteado en salud, educación, drenaje y agua potable.

En rueda de prensa aseguró que él no vive de la política, tiene experiencia y capacidad de gestión y no es un político que se aparece cada tres años.

Informó que estos días de campaña recorrió 50 de las 66 comunidades que comprende el distrito XV y 60 de las 220 colonias.

Señaló que se siguen sumando propuestas a su proyecto por ejemplo en el tema de corrupción y transparencia.

«La gente siente que no se le da un manejo claro a las cuentas que maneja el gobierno, que no hay claridad en lo que se informa y presenta a la gente».

El candidato priista platicó algunas de las situaciones a las que se enfrentó en la campaña, por ejemplo el destino de las becas que el Ayuntamiento aprobó a hijos de los policías y la necesidad urgente de atención médica en las comunidades las 24 horas del día.

«A nosotros las familias de las comunidades nos pesa mucho que no se nos atienda o se nos atienda con sólo diez fichas hasta las dos de la tarde.

Y otras como los resultados de los programas que como regidor apoyó, por ejemplo Emprendedor de barrio que ya «vendían raspados, bolis, chicharrones se acercaban y me daban uno».

Y en el tema de educación en el que enfatizó que las cuotas voluntarias «no se han acabado».

Recordó que como regidor estuvo trabajando cercano a la gente con programas financiados con su propio sueldo lo que también le permitió recorrer el municipio y «no soy político que se aparece cada tres años».

David Muñoz añadió que tiene experiencia en el ámbito público y capacidad de gestión y «yo no vivo de política», recalcó.

Por lo que hizo un llamado a los irapuatenses para reflexionar su voto el próximo 1 de julio y a votar por el mejor perfil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba