“No sirven timbres, agarraderas y asientos rotos”: usuarios de transporte público

Irapuato, Guanajuato.- Timbres descompuestos, agarraderas y asientos rotos es lo que Raúl Gutiérrez, usuario del transporte público de Irapuato observa la mayoría de las ocasiones que aborda en camión para trasladarse a su lugar de trabajo. Raúl expreso que los mismos usuarios “deben hacer conciencia y cuidar los camiones que son para su mismo uso”, para así poder exigir mejores condiciones de las unidades.

“No te voy a decir que en todos los camiones, pero si hay muchos donde no puedes ni sentarte en los asientos porque están rotos, si te toca parado a veces las agarraderas están sueltas y los timbres para pedir tu bajada no pitan, debemos hacer conciencia y cuidar los camiones que son para nuestro uso”, comentó Raúl.

De lunes a sábado, Raúl Gutiérrez toma la ruta 22- 25 en la calle 5 de mayo para poder llegar a su trabajo y dijo que en muchas ocasiones tiene que lanzarle un grito al chofer para anunciar su bajada ya que el timbre no sirve.

“Yo utilizo la ruta veintidos veinti cinco diario, por este rumbo trabajo y si, nosotros mismos como usuarios le damos un mal uso al transporte público, desde el momento que dejamos basura al interior del camión, hasta cuando los mismos chavos empiezan a rayas vidrios y asientos con sus marcadores, muchos nos quejamos pero no hacemos nada por cuidar los camiones, cuando me bajo del camión tengo que gritar al chofer para que haga la parada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar