“No saben ni de que se trata el movimiento MORENA” José Luis Acosta

El presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN), en Irapuato el Ingeniero José Luis Acosta Ramos, hablo sobre las declaraciones donde MORENA se posiciona arriba en las encuestas para ganar las elecciones 2021

Presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN), en Irapuato el Ingeniero José Luis Acosta Ramos. Foto: Rubí Cetina

Irapuato, Guanajuato.- El presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN), en Irapuato, José Luis Acosta, fue cuestionado sobre las declaraciones de candidatos de MORENA; mencionando que ellos van arriba en las encuestas, esto respondió.

“Tenemos referencias que el partido de oposición está promoviendo el voto útil, eso quiere decir que vas abajo en las encuestas, no puede ser de otra forma, de las mediciones que traemos, que tenemos varias en la zona, donde en la elección anterior habíamos estado parejos con ellos, hoy en día vamos arriba, no tenemos la menor duda”, externó.

Por otro lado, el Ingeniero Acosta, mencionó que una de las principales marcas del gobierno federal, es la “mentira”.

“Uno de los principales sellos que marca a este gobierno federal es la mentira, que curioso que hicieron como tema de campaña el no mentir cuando ellos son los principales promotores de la mentira”, dijo.

Cabe destacar que, en conjunto con los candidatos, el Ingeniero Acosta Ramos, sale a las calles a escuchar y observar las necesidades del ciudadano irapuatense; “Solamente no hay que perder la concentración y vamos a tener un resultado igual que las elecciones pasadas ganar en todos los distritos y alcaldía”, mencionó.

Para finalizar, el presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional, externó; “No tienen claridad, ninguno de los que están realmente ahí, que los embaucaron para contender por una candidatura, no saben realmente ni siquiera de que se trata el movimiento MORENA, por otro lado, no saben cuáles son las necesidades que requiere México”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba