“No pierdo la fe de encontrar a mi hijo”; Yadira madre de desaparecido

Yadira, madre irapuatense, ha buscado a su hijo por más de 2 años, el cual desapareció en la comunidad de Aldama el 15 de noviembre del 2018

«No pierdo la fe de encontrarte hijo» Foto: Francisco Somoza

Irapuato, Guanajuato.- Yadira Arizbeth Martínez González oriunda de Irapuato, de 42 años de edad, es una madre que busca a su hijo quien desapareció el 15 de noviembre del año 2018.

Yadira ha vivido un “infierno” desde aquel pasado 15 de noviembre, la irapuatense es madre de 4 hijos quien los ha educado junto con su esposo.

Jaime Adolfo Castro Martínez desapareció de 22 años de edad, según Yadira, madre de la víctima, relato que su hijo desapareció de la comunidad de Aldama.

“Él estaba trabajando en Aldama y personas armadas se llevaron a mi hijo del campo de futbol de Aldama, desde ese momento ya no lo volví a ver, ya son 2 años 6 meses que no sé nada de él”, externó.

Por otro lado, Yadira comentó que ella tuvo que investigar poco a poco lo que había pasado con su hijo, pues las autoridades no hacían nada.

“Yo tuve que investigar, la persona con la que trabajaban iban a llevar un carro al mecánico y ahí en el campo los interceptaron y se los llevaron en varias camionetas con hombres encapuchados, yo me fui a investigar, me fui con la foto de mi hijo, casa por casa en todo Aldama, preguntando y encontré a alguien que me dijo lo que había pasado aquel día”, explicó.

Jaime Adolfo Castro Martínez tiene una cicatriz entre las cejas, tiene un lunar en su rodilla derecha, no tiene tatuajes.

Lo que las autoridades le mencionaron a Yadira es que ellos ya fueron a investigar, “Mi hijo trabajaba en una granja de puercos, granja que nunca existió, según las autoridades, de ahí ellos no han hecho nada y yo soy la que me he movido”, dijo.

Si Yadira tuviera enfrente a su hijo Jaime, le diría; “Que lo amo, que estoy desesperada y que no pierdo la fe de que lo puedo encontrar”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba