¡No habrá reembolso del palenque de la Feria de las Fresas, hasta febrero!

Después de 7 meses de la cancelación de la feria de las fresas 2020, el comité organizador, estaría abriendo ventanilla para devoluciones o cambios en febrero 2021

Irapuato, Guanajuato.- César Larrondo, representante de la empresa Los Caballos y Carlos Cortes Serna, presidente del Patronato de la Feria de las Fresas e integrante del Comité Organizador, informaron a la ciudadanía a través de una rueda de prensa sobre la cancelación de la feria de las fresas 2020.

Si las autoridades lo permiten, al igual que la pandemia, la feria de las fresas 2021 se estaría llevando a cabo con todas las medidas sanitarias.

El mes de febrero del 2021 se abriría ventanilla para devolución de dinero, por boletos adquiridos en palenque o cambio de artista si así los irapuatenses lo desean.

“Esto estuvo fuera de nuestro alcance, de nuestras manos, pero aquí estamos dando la cara, diciéndole a la ciudadanía que los eventos están seguros y si se llegará a cancelar, se les devolvería su dinero integró”, menciono César Larrondo.

Cabe destacar que artistas como Gloria Trevi y Grupo Firme, enviaron cartas al patronato de la feria, para confirmar su asistencia en cuanto se reprograme una fecha establecida para la realización de este evento.

Julión y Pancho Barraza, enviarán cartas en estos días que estarán circulando por las redes sociales de la feria.

“Este evento ya está visualizado, estamos dispuestos a reinventarnos para que la feria se lleve a cabo, si es posible y permitido, acatando todas las medidas de sanidad, establecidas por la secretaria de salud, estamos preparándonos para todos los escenarios visibles, siendo conscientes de que este virus llegó para quedarse y debemos adaptarnos”, concluyó Carlos Cortes Serna.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba