“No hay casos de bullying en escuelas de región suroeste”: delegado de la SEG

Irapuato, Guanajuato.- En escuelas primarias y secundarias de la región suroeste de Guanajuato no se han presentado casos de bullying desde hace más de 2 años, informó el delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato, Gabriel Espinoza, quien agregó que cualquier diferencia entre los alumnos es atendida de manera oportuna para evitar el bullying.

“En el caso de bullying en la región todos los asuntos que surgen en las escuelas son atendidos de manera conjunta, trabajamos de manera preventiva, por eso ya tenemos ahorita más de 2 años sin un caso grave de violencia en escuelas”, comentó el delegado de la SEG.

Gabriel Espinoza manifestó que no aunque no hay casos graves de bullying  Si se dan los casos cotidianos de alguna diferencia o conflicto entre alumnos, pero son asuntos que atienden de manera muy puntual y se resuelven mediante el dialogo.

Por último el delegado dijo estar satisfecho luego que hace más de 2 años no se ha tenido un caso grave de violencia escolar en primarias y secundarias de la región suroeste de Guanajuato.

“Me da mucho gusto comentar que tenemos más de 2 años que en la región suroeste no tenemos un caso grave de violencia escolar”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba