No alcanzan vacunas para Irapuato

Los servidores de la nación generaron caos desinformación y malestares entre las personas que de iban a vacunar y con otras autoridades

Irapuato, Guanajuato.- Cientos de personas de la tercera edad se quedaron sin vacunarse porque en Irapuato, fueron insuficiente las vacunas contra el Covid-19. Desorden, caos, falta de información, filas interminables y poca empatía, fue el tenor con el que de llevó a cabo la jornada de vacunación en el municipio.

A diferencia de otras localidades, dónde los alcaldes literalmente tuvieron que desplazar camiones para «obligar» a que adultos mayores se vacunará,en Irapuato fue al contrario y fue insuficiente la cantidad.

Un relajo por el promedio de edad para las personas que de iban a vacunar, fue uno de los problemas principales, porque primero fue a personas mayores a 70 años, estás formadas por ellos o sus familiares.

El otro conflicto, fue el desacuerdo entre autoridades, quienes informaron primero de grupos de edad de 60 a 68 años y luego solamente mayores a 67 años.

Los puntos de vacunación, fueron abarrotados y este domingo se terminaron las vacunas sin completar la cantidad mínima para personas que cumplían con la edad.

Hay que recordar que de nada sirvió la inscripción por internet para vacunarse y que tampoco se respetó edad , inclusive es fecha que médicos y personal de salud siguen sin ser vacunados.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba