Niños y Jóvenes de Tierras Negras se suman “Por un Pénjamo Limpio, Verde y Ecológico”

 

Presidencia Municipal a través del área de ecología continúa realizando actividades y dinámicas correspondientes a la campaña “Por un Pénjamo Limpio, Verde y Ecológico”.

Más de 178 alumnos de las diversas instituciones educativas de la comunidad de Tierras Negras, se unieron a esta  iniciativa, quienes a través de la reforestación de áreas verdes también participarán en la recolección y separación de residuos, todo encaminado  al cuidado y preservación del medio ambiente.

Telesecundaria 470, Videobachillerato SABES, Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil y Preescolar recibieron 250 ejemplares de árboles con la encomienda de ser plantado por cada uno de los alumnos, en sus hogares, cuidarlo y preservarlo durante su desarrollo.

Además participarán de manera activa en la reforestación de áreas verdes en sus instituciones y vigilaran se haga manejo adecuado de los residuos, separando en el contenedor correspondiente el material orgánico e inorgánico.

“Nuestra sierra de Pénjamo es hermosa y por lo mismo como habitantes del lugar debemos preservarla desde nuestra casa y escuela, ayudando también al ecosistema y a nuestro planeta” señaló un alumno del plantel SABES.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button