Niño decide terminar con su vida en Abasolo

Abasolo.- Alberto Jesús Cervantes Marmolejo de 13 años, era un niño de su edad como cualquier otro, la diferencia es que no tenía mamá y sus abuelos eran los que lo educaban a su manera. El menor originario de la comunidad de La Peña en Abasolo decidió terminar con su vida.

Desde hace 12 años Alberto o Beto como lo conocían en la comunidad, quedó huérfano de madre apenas cuando empezaba a crecer; el motivo, fue que su mamá perdió la vida, luego de enfermarse drásticamente.

El niño y según los datos obtenidos en el sitio, se encontraba solo en su cuarto de la casa ubicada en la comunidad La Peña, cuando sus abuelos escucharon un disparo y al llegar a la habitación encontraron herido al menor.

Socorristas de la Cruz Roja de Abasolo, fueron a tratar de brindar los primeros auxilios a Beto, sin embargo había dejado de existir; a un costado del cuerpo estaba una pistola calibre 25 con la que al parecer se auto infligió la muerte.

El cadáver, fue levantado por personal del Servicio Médico Forense en una camilla y llevado a la necropsia de ley, mientras que un agente del Ministerio Público iniciaba una averiguación del hecho.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF
Mostrar más

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar