Ninel Conde y el vocalista de la Banda MS reaccionan a rumores de romance

Ninel Conde aprovechó la grabación del videoclip del tema “Tú no Vales la Pena” para hablar sobre los rumores de su romance con Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.

“El bombón asesino” desmintió categóricamente estar ligada sentimentalmente a Ramírez y relató que cuando habla por teléfono con el cantante, ambos se ríen de estos dichos.

Sin embargo, Ninel fue más cautelosa al ser cuestionada por la situación legal de Giovanni Medina, padre de su hijo Emmanuel, quien es acusado de un presunto fraude.

“¿Cómo le hago?, quién sabe. Trabajando, echándole ganas. No sé cómo me vean…”, dijo Ninel e inmediatamente se dio una vuelta ante las cámaras para lucir figura.

En el aspecto profesional, Conde agradeció la presencia del cantante de banda Fidel Rueda quien participó en el video de “Tú no Vales la Pena” interpretando al autor de su desdicha.

“Voy a ser el infiel. Me va a costar mucho trabajo hacerlo, pero pues vamos a echarle ganas para salir bien en nuestro papel”, bromeó Fidel sobre su actuación en el video.

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba