Niña de 11 años, tuvo a bebé y el “responsable” fue su hermano

La situación al parecer es un caso de violencia, abuso sexual y negligencia dentro de una familia latina que vivía de manera ilegal en los Estados Unidos

México.- Una niña de 11 años, dio a luz a su bebé en la tina del baño y el padre del bebé resultó ser su hermano, quien al parecer tuvo relaciones sexuales con su hermana en unas 100 ocasiones. Los padres y el hemano de la menor, fueron detenidos por las autoridades de St. Charles, al noreste de San Luis, Missouri.

La historia comenzó cuando una pareja acudió a un hospital con un bebé recién nacido, que tenía el cordón umbilical y la placenta pegados a su cuerpo y que necesitaba cuidados de salud inmediatos, porque al parecer también era prematuro.

La primera versión había sido la de un hombre y su hijo, este último un joven de 17 años de nombre Norvín Leónidas López Cante que había comentado que el hijo era suyo, producto de haber tenido relaciones con su novia y que ella lo había abandonado en la puerta de la casa.

Sin embargo, el papá y mamá de Norvín, identificados como Francisco Javier González López y su esposa Lesbia Cante cayeron en contradicciones, señalando que la bebé era su nieta y que su hijo era el padre de esa menor.

Al parecer la niña había sido agredida sexualmente y embarazada por su propio hermano, siendo abandonada en la tina de baño de su casa, mientras llevaban al bebé a atención médica y donde los integrantes de esa familia quedaron detenidos.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button