Niña de 3 años juega a salvarse de un tiroteo

niña tiroteo

Cuando vio a su hija en el baño, Stacey Feeley pensó que la niña se veía graciosa de pie en la taza del baño. Le tomó una foto para compartirla con su esposo y terminó enviándola al mundo cuando supo que su pequeña practicaba para salvar su vida.

“Pensé que estaba haciendo algo lindo”, dijo en una entrevista.

Pero su traviesa hija de apenas 3 años estaba haciendo un simulacro de cierre, por si alguna vez vive la amenaza de un atacante en su escuela: escondiéndose con la esperanza de evitar el tipo de tragedia que probablemente aún no es capaz de comprender plenamente a tan temprana edad. Así le enseñaron en el jardín de niños.

Y cuando Feeley se dio cuenta de eso, se quebró, seriamente conmovida. Escribió un mensaje en Facebook en el que cuestionó a los políticos que están en contra del control de armas.

niña tiroteo 2

Además de hablar sobre el presupuesto y la Constitución expuso:

“Apenas tienen 3 años y se van a esconder en cubículos de baños, parados sobre el asiento de escusados. No sé qué va a ser más difícil para ellos ¿Tratar de permanecer callados por mucho tiempo o tratar de mantener el equilibrio sin que se les resbale un pie y quede a la vista desde afuera de la puerta del cubículo?”

Muchos de los comentarios sobre su post con la imagen en Facebook -especialmente aquellos desde fuera de Estados Unidos– expresan sorpresa por el hecho de que una niña tan pequeño tenga que hacer este tipo de simulacro.

El mensaje se publicó tres días después de que un hombre armado en Orlando llevara a cabo el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.

“Políticos, miren esto. Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y las futuras generaciones”, escribió Feeley. “Van a vivir su vida y crecer en este mundo basado en su decisión“.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button