Niegan accesos a after Party a “Sir” Paul McCartney, Beck y otras celebridades

paul_mccartney

Estados Unidos.- La noche de la entrega de los Grammy no fue de gran agrado para el ex Beatle Paul McCartney, y no por la ceremonia que se llevó a cabo el pasado lunes, sino porque se dio a conocer a través de diversos medios y redes sociales que el talentoso músico fue rechazado en dos oportunidades al intentar entrar en una fiesta que ofrecía el rapero Tyga luego de la gala de la premiación.

TMZ captó el momento en el que personal del rapero negó en dos ocaciones el acceso a “Sir” Paul. “¿Qué tan VIP tenemos que ser? Necesitamos otros éxitos, chicos”, dijo McCartney en la puerta de la exclusiva discoteca Argyle de Hollywood.

Pero esta situación no fue lo peor, ya que el ex Beatle se encontraba en ese momento en compañía de algunas otras reconocidas personalidades como el novio de Kylie Jenner. Beck, el ganador del Grammy en 2014 a mejor álbum del rock del año, y el baterista de los Foo Fighters, Taylor Hawkins, estaban con McCartney en ese momento.

Luego del incidente, Tyga quiso aclarar el mal entendido y usó Twitter para hacerlo. Dijo que McCartney es una leyenda y se preguntó por qué le negaría la entrada.

“¿Por qué le negaría la entrada a Paul McCartney? Basta. Él es una leyenda”, escribió.

Asimismo en su defensa el rapero dijo que él no era el encargado de controlar el acceso a la fiesta, “Yo no controlo la puerta. No tenía conocimiento de que Sir Paul (McCartney) estaba ahí. Sólo me presenté y me fui”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button