Nextel Evolution “no sirve”; encabeza quejas en Profeco

nextel evolution ok

Irapuato, Gto.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor Profeco en Guanajuato, dio a conocer que la compañía de Comunicaciones Nextel de México y su plan “Evolution” tiene más de 200 quejas en lo que va del año. El plan de Nextel apenas comenzó a operar hace unos meses y en algunos municipios como Pénjamo, tiene un mes y ya es uno de los planes más deficientes en la zona.

Según la Profeco en 2013 en Guanajuato ha recibido 269 quejas por el servicio de radiocomunicación que ofrece la compañía Comunicaciones Nextel de México y su plan “Evolution”.

De las quejas que existen 239 radicadas en León, 30 en la Subdelegación Irapuato y entre los motivos de reclamación se encuentran cobro indebido, negativa a cancelación, cambio o devolución, servicio no solicitado o autorizado y servicio deficiente.

“Con la nueva red, los usuarios han tenido que cambiar los teléfonos ante la deficiencia que se ha presentado, generando que queden incomunicados, mientras que la empresa sigue cobrando el servicio” según el texto de la Profeco.

ESAÚ GONZÁLEZ / NOTUS
Twitter: @EsauGlezF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar