Netflix lanza tráiler de la serie del caso Paulette

A 10 años del caso que estremeció a México, Netflix estrenará la serie criminal basada en el caso de la niña Paulette.

Luego de darse a conocer que Netflix lanzaría una serie basada en el caso de la niña Paulette Gebara, quien en 2010 desapareció misteriosamente del departamento donde vivía junto a su familia en una zona exclusiva del municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, la plataforma streaming ha lanzado el trailer de lo que se podrá ver.

La serie estará basada en el caso y estará bajo el nombre de ‘Historia de un crimen: La Búsqueda’, además de contar con la dirección de Santiago Limón.

Será la actriz Regina Blandón una de las principales actrices en la serie, pues dará vida a la periodista que señalará las inconsistencias del caso.

Además, Dario Yazbek dará vida al Procurador de Justicia del Estado de México, Alberto Bazbaz, quien en la vida real renunció a su cargo luego de este caso.

Al elenco se unieron los actores Fernando Bonilla, Diana Bovio, Adrián Ladrón y Alejandro Calva.

Cabe destacar que “Historia de un crimen” es una serie con diversos capítulos por lo que ‘La búsqueda’ será la tercera entrega de dicho concepto.

Ya anteriormente pudimos ver el caso de Luis Donaldo Colosio y Luis Andrés Colmenares.

¿De qué trata ‘La búsqueda’?

Según la descripción de la plataforma, este nuevo proyecto es “una nueva serie antológica sobre crímenes controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que generaron confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia”.

Así, el caso de la niña Paulette llegará a la pantalla chica donde el televidente podrá conocer sobre “la misteriosa desaparición de una niña en un barrio lujoso de CDMX desentraña secretos familiares y revela cómo funciona el poder entre los más privilegiados”, según se lee en la sinopsis que presenta Netflix.

La serie, basada en el caso de Paulette Gebara, llegará a Netflix el próximo 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar