«Negro, Encuentro y Clínica de Jazz en Guanajuato»

Del 4 al 8 de diciembre próximos, se llevará a cabo la 10ª edición

Foto ilustrativa

Guanajuato, Guanajuato

Del 4 al 8 de diciembre próximos, se llevará a cabo la 10ª edición de “Negro, Encuentro y Clínica de Jazz en Guanajuato”. Fundado y dirigido por Omar Córdova, destacado jazzista e improvisador de Guanajuato.

Según los organizadores, NEGRO es un proyecto formativo que nace con la intención de generar un espacio de estudio acompañado por maestros de alto nivel, dirigido a todo aquel interesado en aprender nuevos lenguajes y técnicas musicales, dándole las herramientas necesarias para poder incursionar en el Jazz.

A través de los años, ha contado con la presencia de personalidades importantes del Jazz en México como: Alonso López, Federico Hülsz, Hernán Hecth, Rivelino Quiroz, Adrián López, Héctor Lepe, Armando Cruz, Rodrigo Castelán, Aarón Flores, Jaime de la Parra, Polen Iñaki, Pablo Aguirre, Oscar González, Daniel Zepeda, Juan José Gómez, Diego Franco, Emmanuel Cisneros, Salvatore Origlio y Pablo Hidalgo, entre otros.

Sabías que… En el evento habrá conciertos, dos exposiciones, una presentación de disco, una conferencia, y proyecciones de cineclub. Además, por primera ocasión extiende su programa a las ciudades de León e Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar