Nebulizan panteón municipal de Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- La dirección de Protección Civil de Cuerámaro en coordinación con la Secretaría de  Salud,  realizaron una nebulización en el panteón municipal para evitar la propagación de mosquitos durante la celebración del Día de Muertos.

Para prevenir  que se formen  criaderos  de mosquito en los floreros que contengan agua, se realizó la primera nebulización en todo el  panteón municipal, la cual se reforzará con una segunda nebulización  para finales del mes de Octubre, esto con el fin de que se eviten brotes mosquito, además de  evitar picaduras a los  visitantes durante su visita.

Dichos trabajaos se complementarán con los   del personal de Servicios Públicos, quienes fumigarán para completar las acciones preventivas contra brotes de mosquitos  e insectos en el panteón.

Cabe mencionar que el panteón municipal recibe mantenimiento durante todo el año, sin embargo, al tratarse de  una fecha como lo es “El Día de Muertos” en la cual se reciben a miles de visitantes es importante que las instalaciones se encuentren en óptimas condiciones.

Durante los trabajos de nebulización se contó con la presencia del Director de Protección Civil de Cuerámaro, Ulises Mosqueda Anguiano, quien se encargó de guiar al personal de la Secretaría de Salud durante todo el proceso de nebulización.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close