Municipio no cede ante Coronavirus

Como parte de las medidas en la lucha contra el coronavirus y evitar su propagación, la dirección de Protección Civil del Municipio de Manuel Doblado se dio a la tarea de sanitizar el templo de San Pedro Piedra Gorda.

Cuidando del patrimonio histórico y artístico que se encuentra en el inmueble, personal de Protección Civil cuidó de las obras, pues se sanitizaron las bancas del templo, las alas laterales, nichos y altar principal del emblemático edificio.

Al respecto, el director de P.C. Fernando Monroy expresó que “se pretende cuidar del patrimonio histórico del templo, pero lo más importante es cuidar de la salud de los dobladenses, pues no es momento de bajar la guardia. Han sido indicaciones del presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro, pues desde marzo a la fecha se ha venido trabajando en una serie de acciones que, en algunos casos han golpeado a los dobladenses, como la cancelación de la “Fiesta de la Esperanza”, pero que se han buscado nuevas alternativas para realizar celebraciones, pero lo más importante en todo momento es cuidar la salud de los ciudadanos, es por ello que también estamos santizando diversos puntos donde los dobladenses se reúnen, recomendándoles el uso de cubrebocas, gel antibacterial y mantener su sana distancia”. Expresó el funcionario.

Desde el inicio de la pandemia en marzo pasado, la administración municipal encabezada por Adolfo Alfaro se ha mantenido muy al pendiente de lo que acontece y realiza acciones para evitar contagios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba