Municipio impulsa el desarrollo de las mujeres dobladenses

IMUD busca que mujeres generen sus propios ingresos

Como parte de generar mujeres capaces de crear y mantener sus propios negocios, el Instituto de la Mujer Dobladense (IMUD) brindó un taller a 2 grupos de 15 personas, para generar estabilidad económica en sus hogares, dicho taller fue denominado “Desarrollo de Modelo de Negocios”, el cual, comprendía desde la generación de la idea de negocio, hasta su sostenimiento en el mercado.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Lic. Marisol Ramírez Vargas asistió como invitada especial y se dijo “entusiasmada al ver como cada vez son más las mujeres que buscan emprender sus propios negocios y aportar su granito de arena en la actividad económica del municipio”

En las capacitaciones que se brindaron a los dos grupos, cada uno de 15 mujeres y siguiendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio de Covid-19, la presidenta fue testigo de la participación de cada una de las asistentes y de su aportación con ideas para generar negocios viables y rentables para la ciudad y sus comunidades.

Por su parte, la directora del Instituto de la Mujer Dobladense, Mtra. Marisela Morales, destacó el apoyo que han obtenido por parte del Instituto para la Mujer Guanajuatense (IMUG), pues de manera frecuente han estado realizando este tipo de actividades que van desde apoyo psicológico, legal y talleres diversos para empoderamiento, conocimiento de derechos humanos y cómo generar sus propios negocios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba