Municipio apoyó a zoológico de Irapuato con 5 millones de pesos 

Irapuato, Guanajuato
Aunque actualmente no hay un proyecto en beneficio del zoológico de Irapuato que es dirigido por la iniciativa privada, el inmueble ha recibido apoyo por parte del gobierno municipal para mejoras en el acceso del establecimiento, así lo comentó la regidora Susana Bermúdez quien destacó que se aportaron 5 millones de pesos para mejoras en la entrada del zoológico.
«Se ha gestionado por parte del propio zoológico, como es iniciativa privada se ha gestionado recurso para que nosotros los apoyemos, el acceso tuvo unas modificaciones el cual fue parte del donativo del municipio de Irapuato, si no mal recuerdo fueron 5 millones de pesos lo que se les dieron para generar las modificaciones del acceso al zoológico», destacó Susana Bermúdez.
Por último Bermúdez Cano dijo  que al ser el zoológico de Irapuato un inmueble de la iniciativa privada, para buscar cualquier tipo de apoyo se tiene que gestionar con el gobierno estatal y municipal.
«Es cuestión de la iniciativa privada que gestione este tipo de proyectos y lo busque, que busque el apoyo del gobierno ya sea municipal o estatal, al ser un tema de alguna cuestión privada», dijo la regidora.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba