Multan a ayuntamiento de Irapuato por no pagar a ejidatarios del Gómez Morín

Irapuato, Guanajuato.- Por no pagar 27 millones de pesos a  los ejidatarios de San José Jorge López, el ayuntamiento de Irapuato fue multado por las afectaciones durante la construcción del bulevar Gómez Morín y los funcionarios deberán pagar el equivalente a 30 días de salario mínimo antes del día 27 de mayo de 2017.

De acuerdo con una publicación del diario Zona Franca, El Tribunal de lo Contencioso Administrativo  informó a los 12 regidores, síndicos y alcalde del municipio de Irapuato que serían sancionados con una multa económica, ante la demanda de los ejidatarios que resultaron afectados.

El ayuntamiento de Irapuato fue informado de la sanción el pasado miércoles 24 de mayo, teniendo como plazo para saldar el adeudo  3 días después de la notificación, cada integrante del ayuntamiento deberá pagar 2 mil 401 pesos con 2 centavos, es decir 36 mil 18 pesos entre todos los miembros.

Cabe destacar que la construcción del bulevar Gómez Morín se inició durante el periodo 2000-2003 cuando Ricardo Ortiz Gutiérrez tomó la presidencia municipal por primera vez.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button