Mujeres drogan a penjamenses para robarlos; uno fallece

autobusPénjamo, Guanajuato

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior del departamento que rentaba en la calle Mina de la zona centro de Pénjamo; al parecer dos mujeres colocaron un químico en la bebida de dos hombres para dormirlos y robarlos y el que dejó de vivir, presuntamente, fue por una sobredosis.

Según la información dada a conocer en el sitio, la víctima de la que sólo se sabe que le apodaban El Papayo, de 65 años, invitaron a dos mujeres a la vivienda a divertirse, suponiéndose y sin ser confirmada la información, una de las mujeres les puso un químico para narcotizarlos.

Los hombres se quedaron totalmente dormidos y fue en ese momento que “sus amigas”, los robaron; a eso de las 10 horas, uno de los hombres despertó y vio un gran desorden en la casa, notando que le faltaba la cartera y otras pertenencias.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso, siendo trasladado el cadáver al Semefo, mientras se determina si realmente, la víctima fue “drogada” y así como la identidad y la ubicación de las presuntas asesinas.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba