Mujeres “delincuentes” en Irapuato; cada día suman más

Irapuato, Guanajuato.- De acuerdo al registro de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en lo que va del mes en Irapuato, siete mujeres han sido detenidas como presuntas delincuentes por portación de armas, intento de homicidio y robo.

Notus hizo un recuento de las mujeres que han sido detenidas por la policía municipal y que han sido publicadas por la Secretaría de Seguridad Pública en su página de Facebook.

El 4 de enero, dos mujeres fueron detenidas junto a dos hombres al viajar sobre el bulevar Solidaridad en un auto con reporte de robo. Tres de ellos contaban con ingresos por violencia intrafamiliar, tóxicos y portación de arma.

El 11 de enero, una mujer identificada como “María Guadalupe” viajaba con un acompañante de nombre “Fernando” en un auto con reporte de robo y una pistola en su poder. La detenida cuenta con una detención por portación de arma de fuego.

El 16 de enero, otra mujer llamada “Noemí” fue detenida por la policía junto a un hombre por viajar en una motocicleta sobre el bulevar Gómez Morín y traer consigo una pistola.

El 18 de enero, “Vanessa” fue detenida con dos hombres por intento de asalto y robo e intoxicación en el Fraccionamiento Haciendo La Virgen.

El 19 de enero, “Luisa Fernanda” fue capturada luego de que en una revisión preventiva se le detectó una pistola y cartuchos útiles, en la comunidad de El Resbalón.

El 28 de enero, “Ana” fue detenida junto a “Samuel” en Hacienda La Virgen, presuntamente por balear a un hombre, debido a viejas rencillas.

La delincuencia ha sumado a sus filas a mujeres jóvenes para actuar contra la ley y contra los ciudadanos. En la ciudad cada día suman más las que se dedican a delinquir.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba