Mujer recibe balazo, al forcejear con ladrón dentro de su casa en Pénjamo

santaanapacueco

Pénjamo, Guanajuato

Una mujer de 44 años, recibió un impacto de bala en el hombro, luego de que presuntamente se quiso oponer a un asalto dentro de su casa, en hechos ocurridos en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

La víctima responde al nombre de Claudia Gamiño Rizo, quien tiene su domicilio en la calle Margen del Río, lugar en el que ocurrió el robo, donde el supuesto delincuente después de disparar en dos ocasiones huyo del sitio sin lograr llevarse las pertenencias de la lesionada.

La santanense, fue llevada al Hospital Comunitario para su atención, afortunadamente se encuentra fuera de peligro, aunque hay que hacer mención que no quiso poner una denuncia en el Ministerio Público, desconociéndose los motivos por los que prefirió “callar” la agresión.

Según la información dada a conocer en el lugar, un hombre se introdujo a la vivienda sin percatarse que había una persona en su interior que al verlo comenzó a forcejear, este último portaba una pistola con la que “se le salió un disparo y pegó en el hombro de Claudia” que cayó al suelo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba